
Como no querer a la abuelita, esta tan llena de amor, experiencia y sabiduría. Ustedes muchachos tienen mucho que aprendernos y más vale que lo aprovechen.
No podemos evitar calmar el hambre de nuestros nietos cuando los vemos flacos o parece que no han comido. Me encanta abrazarlos tanto para mostrarles todo mi amor.
Hoy quiero compartirte algunas frases que las abuelitas acostumbramos decir, unas están llenas de experiencia, otras de sabiduría y otras simplemente de un poco de humor.
10 Frases que dice tu abuelita
Hemos comido, gracias a Dios
La humildad y el reconocer que todo es gracias a Dios es una características de las abuelitas. Nunca olvide dar gracias mijo.
Antes, todo esto era campo
Muchos lugares donde ahora son casas, edificios o plazas, antes eran el campo donde jugábamos las abuelitas en nuestra infancia.
¿Quieres otro plato? Como de que no, ándale come bien
Es que a veces los nietos no comen bien, pero no fueran Cheetos porque ahi si, comen y comen como si no hubiera un mañana. Hay que alimentarse bien muchachos, déjense consentir por su abuelita.
Ay mi nieto el más guapo del mundo
Claro, todas las abuelitas tenemos al nieto y a la nieta más guapos de mundo, y ay de aquel que diga lo contrario.
Toma este dinero para que te compres tus cosas
Esta frase la usamos las abuelitas mientras le pasamos dinero a nuestros nietos discretamente, como si fuera droga.
Salga y diviértase mijo, uuuuy lo que yo haría si tuviera tu edad
Diviértanse ahora que son jóvenes muchachos. Dejen ese celular y váyanse a divertir con sus amigos. En mis tiempo yo me la pasaba con mis amigas en los bailes, como extraño esos tiempos.
Póngase suéter mijo que le va a dar un aire
Tremendo frío que hace luego, y ustedes como si nada muchachos. Cuídense, pónganse suéter, les puede dar un aire o un resfriado y para que les cuento.
Estese tranquilo mijo que yo me arreglo con su mamá
A veces los padres no entienden a los jóvenes. Por eso las abuelitas siempre seremos cómplices de nuestros nietos para que disfruten su juventud al máximo.
Escoja un dulce mijo, mire aquí tengo muchos
Las abuelitas siempre tendremos una bolsa con dulces. Nosotras ya casi no comemos porque nuestros dientes son débiles, pero nos encanta compartir con nuestros nietos.
Primero coma, luego juega
Es que luego quieren comer y estar jugando al mismo tiempo, y eso no se puede mijo. Una cosa u otra.
2 comentarios en «10 Frases que tu abuelita dice y no sabías su significado»