Pregúntale a la abuela

Consejos, cuidados y recomendaciones para ti y tu familia

5 películas de Netflix para ver en familia este fin de semana

netflix

El fin de semana familiar se acerca y con el, la pregunta que todos nos hacemos ¿Qué haremos este fin? Pues… aunque algunas plazas y cines ya se encuentran abiertos, lo cierto es que no hay nada mejor que quedarse en casa, hacer unas ricas palomitas y ver una buena película en familia.

Netflix ha sido nuestro mejor amigo incluso antes de que empezara la cuarenta, es por eso que siempre puedes contar con el. Y aunque el repertorio de las películas de Netflix es bastante extenso, luego es imposible elegir una película entre tantas.

Es por eso que hemos decidido ahorrarte el trabajo con estas 5 películas de Netflix que puedes ver en familia.

Robot 7723

Admitámoslo, a los adultos también nos gustan las películas animadas y más si estas son digitales. Robot 7723 es una coproducción chino estadounidense que debutó en 2018 en la plataforma.

La historia se trata de una niña rebelde descubre en unas instalaciones un robot que intenta convertirse en su mejor amigo, aunque ella desprecia a los robots en general debido a su pasado.

La leyenda de Klaus

Aunque todavía faltan algunos meses para Navidad, La leyenda de Klaus es una película bastante bonita, no solo por su historia, sino también por su estética.

La película de animación de Netflix nos traslada a una ciudad en donde la gente lleva muy mal lo de ser amables los unos con los otros. Más bien están en guerra todo el día, hasta que un joven cartero descubre la habilidad del carpintero local, Klaus, para hacer juguetes.

Mi vecino Totoro

Studio Ghibli es una productora con una gran filmografía llena de magia y fantasía, y aunque todas sus películas son hermosas tanto por sus historias como por su estética, Mi vecino Totoro te hará sentir en armonía con sus lindos paisajes.

Satsuke y Mei son dos hermanas que mientras se establecen en su casa del campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital del área. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

Annabelle

También, si te gusta ver películas de terror en familia, esta película es para ti. Solo recuerda no verla con niños pequeños, y más con eso de que se escapó del museo de los Warren.

Annabelle es una de las películas de terror de Netflix más vistas, 100% recomendable para un cine de tarde en familia. John Form le regala una muñeca vintage a su mujer embarazada. Aunque todo parece ir bien, de pronto una noche miembros de una secta satánica entran en su casa en busca de sangre y venganza.

La noche que salvamos a mamá

Y por último, tenemos una película original de Netflix, que combina acción con comedia familiar.

¡Prepárate para una pijamada llena de adrenalina! Unos niños se disponen a divertirse como locos un fin de semana de pijamada con sus mejores amigos, pero la fiesta se acaba cuando sus padres son secuestrados y tienen que buscar a sus padres secuestrados al igual que unos espías profesionales.

 

A %d blogueros les gusta esto: