Pregúntale a la abuela

Consejos, cuidados y recomendaciones para ti y tu familia

Desvanece las estrías con este remedio casero

estrías

Las estrías son esas franjitas o líneas irregulares de color blanquecino o rojo que aparecen en nuestra piel. Y aunque, a muchas nos da pena mostrarlas, son marcas muy naturales que no importa la edad que tengas, siempre aparecen.

Es por eso que hoy la abuela les enseñara un remedio casero que les ayudará a desvanecer las estrías.

Normalmente las estrías suelen aparecer más en mujeres embarazadas, con obesidad o durante la adolescencia. Pero, de igual manera, también pueden aparecer debido a algunas causas médicas y antecedentes familiares.

Y aunque se sabe que no se pueden eliminar al 100% las estrías, si podemos atenuarlas y hacer que se noten menos con algún remedio casero que utilicemos constantemente.

Pero, antes de continuar con nuestro menjurje, es importante que conozcan algunos de los beneficios que tiene el aceite de coco y argán para nuestra piel.

Beneficios del aceite de coco y argán

Gracias a sus grasas saludables, el aceite de coco mejora la elasticidad de la piel, la renueva, la hidrata y la nutre, combatiendo todo tipo de marcas.

Por otro lado, el aceite de argán es rico en vitamina E, lo que favorece la cicatrización, tonifica y ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías.

Remedio casero para desvanecer las estrías

Ingredientes

  •       1 cucharada de aceite de coco
  •       1 cucharada de aceite de argán
  •       10 gotas de aceite esencial de incienso

Preparación

Primero, derrite el aceite de coco en baño María, una vez se torne cristalino, procede a retirar del fuego. Después mezcla el aceite de coco con el aceite de argán y el aceite esencial de incienso. Deja enfriar y guarda en un frasco de vidrio.

Para su aplicación, coloca la mezcla en el área afectada después de bañarte y deja que tu piel lo absorba, y listo, en pocos días notarás la diferencia.

A %d blogueros les gusta esto: