
Existe una gran variedad de postres deliciosos. Estoy segura que en este momento se te vinieron a la mente unos cuantos. Generalmente los postres son muy laboriosos y algunos, que son más complejos, requieren de aparatos o ingredientes un poco difíciles de conseguir.
Pero el día de hoy, quiero compartirte una receta de un postre delicioso que consta de únicamente dos ingredientes, y que muy probablemente ya se encuentran en tu cocina.
Si pensabas buscar recetas de «cocina fácil», llegaste al lugar correcto. Ahora, pon mucha atención porque a continuación conocerás la receta secreta de un postre exquisito.
Ingredientes
- Agua
- Una gelatina de sabor chocolate
- Una lata dee leche evaporada de 354 ml o 400 ml
Preparación
- Primero, hierve una taza de agua hasta su punto máximo de ebullición.
- Luego, vierte el agua hervida dentro de un recipiente para inmediatamente después agregar la gelatina y comenzar a batir.
- Una vez que la gelatina está bien disuelta en el agua, añade 1/2 taza de agua fría y sigue batiendo hasta que todo se vea completamente integrado.
- Después engrasa tu molde para luego reservarlo.
- Coloca la leche evaporada dentro del congelador por dos horas.
- Pasando esas dos horas, saca la leche evaporada del congelador y viértela dentro de un bowl para comenzar a batirla, con batidora eléctrica o licuadora, hasta que su tamaño se triplique.
- Después añade la gelatina y mezcla muy bien para después vertir el resultado en tu molde.
- Finalmente coloca la preparación en del refrigerador por una hora.
Una vez finalizado este proceso, ahora si, puedes disfrutar de este delicioso postre. Puedes acompañarlo con alguna fruta para decorarlo, o también puedes colocar algunas piezas de chocolate.
Esta receta es muy sencilla, puedes prepararla junto con tus hijos pequeños y compartir un tiempo especial en esta cuarentena. Compartan y disfruten juntos de este postre exquisito.