Pregúntale a la abuela

Consejos, cuidados y recomendaciones para ti y tu familia

«Silver Snipers», los abuelitos expertos en el gaming

"Silver Snipers", los abuelitos expertos en el gaming

Aunque no lo creas a los abuelitos también nos gusta mucho divertirnos. Si buscas en internet seguramente encontrarás videos graciosos de adultos mayores bailando, jugando o haciendo cosas inimaginables para alguien de su edad.

Hoy quiero hablarte de Silver Snipers, un equipo completamente fuera de lo normal que acostumbramos a ver en ESPORTSpues está conformado por personas de la tercera edad.

Silver Snipers es un equipo que incluso cuenta con el patrocinio de Lenovo y ocupan audífonos y equipo especializado elaborado por la prestigiosa marca. Los Silver Snipers tienen la misión de hacer la diferencia en el gaming y de demostrar que la edad es solo un número.

Lo conforman 5 personas, dos mujeres y tres hombres:

  1. Öivind «Windy» Toverud – 77 años
  2. Abbe «BirDie» Drakborg – 76 años
  3. Baltasar «El Niño» Aguirre – 66 años
  4. Inger «Trigger Finger» Grotteblad – 67 años
  5. Wanja «Knitting Knight» Godänge – 65 años

Los Silver Snipers son populares entre los jóvenes

Todos son suecos especializados en Counter-Strike: Global Offensive, un videojuego de batalla donde ganaron la Copa Mundial contra Finlandia, Estados Unidos y Alemania en DreamHack Summer 2019.

Los Silver Snipers viajaron varios kilómetros para jugar su especialidad, Counter-Strike: Global Offensive; uno de los videojuegos más populares, con millones de jugadores y una audiencia global.

A pesar de su edad, los Silver Snipers causan furor entre los jóvenes.

«Me encantan, son lo máximo.» – dice un joven de 16 años que logró obtener uno de los más preciados gorros promocionales del grupo

Son muchos los que quieren enfrentarse virtualmente a estos abuelitos.

No existen límites para el mundo gamer, los únicos límites son los que pone el ser humano en sí mismo y esto lo demuestran día a día los Silver Snipers que ya se han robado el corazón del público.

Si aún te preocupa lo que harás durante tu vejez, aquí esta la respuesta. Estos abuelitos podrían estar de vacaciones, conviviendo con sus nietos o simplemente descansando; pero decidieron tomar los controles y hacer historia en los ESPORTS.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: